Estreno: las cinco claves que podrán resolverse en la cuarta temporada de La Casa de Papel

30

Desde esta madrugada empezó a estar disponible en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las series más exitosas de los últimos años. Durante estos ocho nuevos episodios se podrán resolver muchas incógnitas que quedaron planteadas en la temporada pasada, aunque lo que no se sabe con certeza es si este es el final de la historia, o si continuará.

Esta temporada retoma la historia inconclusa de la tercera parte, en la cual las cosas adentro y fuera del Banco de España se salen de control, sobre todo porque casi todos los personajes piensas que ocurrieron cosas que en verdad no.

La detención de la ex inspectora

Las escenas finales de la tercera entrega muestran que el atraco al Banco de España se desvió por completó, cuando la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) logra atrapar a Lisboa y a la ex investigadora Raquel Murillo (Itziar Ituño). Aunque la policía le hace creer al Profesor (Álvaro Morte) que su novia fue asesinada, lo cierto es que sigue viva y la estrategia es hacer que confiese todo.

De este modo, habrá que ver si Lisboa mantiene su silencio, o si finalmente confiesa la identidad de El Profesor.

La intervención de un guardia en el banco

Según mostraron los adelantos, adentro del banco, un jefe de seguridad llamado Gandía (José Manuel Poga), en esta parte de la historia logra escaparse y comienza a generar problemas para los atracadores. Incluso, se sabe que el rehén desconecta los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, lo que deja a la banda totalmente a la deriva.

¿Hay un asesino?

Del mismo modo, en otro de los avances se pudo escuchar que El Profesor les avisaba a los ladrones que dentro del banco había un asesino, aunque no está claro de quién habla ni por qué lo dijo.

Por eso mismo, habrá que ver los ocho capítulos para poder entender a quién acusan y si, finalmente, esa persona se salió con la suya.

La vida de Nairobi

Durante el último capítulo de la tercera temporada, se ve como la inspectora Sierra logra salirse con la suya tras decirle a Nairobi (Alba Flores) que no va a volver a ver a su pequeña hija. Ante esta situación, ella se vuelve vulnerable, y sin darse cuenta, se asoma a una ventana donde un policía espera para dispararle.

Lee más. Más peleas y muertos: se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, el mayor éxito de Netflix

En cuestión de segundos, la atracadora comienza a perder sangre por la poca, y sus compañeros se dan cuenta que está herida, y muy grave. Aunque parece que no va a sobrevivir, hay que esperar a ver qué ocurre con ella, ya que además su personaje es una parte fundamental dentro de la banda.

La historia de amor entre Tokyo y Río

Aunque Tokyo (Úrsula Corberó) convocó a la banda para recuperar a Río (Miguel Herrán), quien fue atrapado por la policía, dentro del banco la relación de ambos empieza a pasar por momentos difíciles, al punto tal de que finalmente ambos se separan, lo que genera que Tokyo comience a actuar de una manera poco adecuada para un robo.

Lo que no se sabe todavía, es si la pareja volverá, o si en esta cuarta entrega surgirán más rencores entre ellos.

Comentarios
Compartir