Estilo Bertone: Si no te sacas la foto con funcionarios de Vuoto, no te entregan leña para calefaccionarnos

Vecinos de barrios altos denuncian que "Si uno no quiere sacarse una foto con funcionarios de Vuoto, no nos entregan leña para calefaccionarnos"

385

La referente del barrio Escondido, Noelia Ayllon, se refirió a la situación que atraviesan los vecinos de los barrios altos de la ciudad de Ushuaia en relación a la entrega de leña y agua en las últimas semanas. «Después de la manifestación que hicimos frente a la intendencia en San Martín, los funcionarios municipales dejaron de contactarse. Tanto Pablo Ariel Rodríguez que es jefe de Barrios y coordinador del camión cisterna como Lorena Sanches, no nos responden el teléfono y no tenemos respuesta de nadie. Nos duele que en tiempos de pandemia y necesidades pasemos estas cosas porque los funcionarios tienen que abrir las puertas de sus despachos a los vecinos», afirmó.

«Estuve recorriendo el barrio Mirador, hablando con vecinos porque esto nos afecta a todos los que vivimos en los barrios altos. Es cierto que el camión cisterna ha subido a los barrios altos pero la cantidad de agua que están llevando no es la suficiente. En un tanque de mil litros, sólo entregan seis o diez litros. Con la leña pasa lo mismo. Dejaron seis tacos y fueron para sacarse una foto y si un vecino se niega, no le dan leña. Y esto no pasa sólo en el Escondido sino en todos los barrios altos».

 

Comentarios
Compartir