Escándalo: ¿Vicky Xipolitakis fue a Roma y Dubai invitada por un funcionario Sciolista?

280

¿Vicky Xipolitakis fue a Roma y Dubai invitada por un funcionario Sciolista?

Rumores y un nuevo escándalo involucran a la vedette Vicky Xipolitakis. Las conjeturas surgieron a partir de su lujoso viaje a Dubai y al Vaticano donde quiso saludar al Papa Francisco. Para realizar fastuoso periplo no solamente eludió a la Justicia, sino que el mismo habría sido regalado por un funcionario sciolista:Marcelo Zarlenga. Aunque él negó tener relación con la vedette. El sugestivo tuit de Jorge Rial

La “griega” suma una nueva escala. Es recordado su viaje a ver al papa Francisco a Roma y posteriormente a Dubai, pero ¿Quién solventa estas lujosas desventuras?

 En estos días, debería haber declarado en la causa por el escándalo del viaje en Aerolíneas Argentinas que fue un dolor de cabeza para Mariano Recalde y tiene a la vedette como imputada, luego de meterse en la cabina y manejar un avión. Pero pospuso su presencia en Tribunales para irse al Vaticano. Y nos muestra el vuelo en diferentes posteos en la red social Twitter.

La “griega” hizo un reality de su nueva escala de polémicas. Luego de su escandoloso viaje en Aerolíneas Argentinas, de su bluf por Miami y de la polémica por cómo se vistió la primera vez que corrió en busca del papa, la celebrity tomó nota de las críticas. O algo así. Vestida casi como una monja, mostró donde le gustaría casarse; nada menos que en la residencia papal. “Miren el Vaticano, todo de oro”, definió la Xipolitakis.

Xipolitakis hizo escala en Dubai y salió rauda a su encuentro papal en Roma. Junto a ella viajaba Alexis Sotto, más conocido como Galo, el asistente todoterreno de Moria Casán y amigo de la otrora niña mimada y representada por la diva.

Según señala la nota de Daniel Seifert en la web de la periodista María Julia Oliván, ellos no viajaban solos. Con ellos viajaba un funcionario de la provincia que dirige Daniel Scioli. Se trata de Marcelo Zarlenga, consejero general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Zarlenga es el representante del distrito de Brandsen en el Consejo, que depende de la ministra Nora de Lucía, y está muy vinculado al gremio docente SUTEBA. En calidad de tal, el 23 de septiembre, participó del cuarto congreso de “Educación de Calidad y Prácticas Docentes”, en San Vicente.

La presencia de Zarlenga, en todo caso, está más vinculada a su relación con Galo, el asistente de Moria, que a la bomba griega. En la web trascendieron hasta las reservas del vuelo. Los tres pasajes se sacaron a través de la misma agencia. (Zarlenga pretende realizar acciones contra la agencia por la filtración de la información de su vuelo).

Zarlenga desmintió haber pagado el viaje de Xipolitakis al Vaticano

El funcionario aclaró en diálogo con Perfil.com: “No soy funcionario sciolista”.

Acerca de los rumores que lo señalan como quién pagó el viaje de la mediática Vicky Xipolitakis y “Galo” Sotto por Dubai y Roma, sostiene: “Yo tenía concertada un pedido de audiencia a través de Monseñor Guillermo Karcher y la fecha prevista era la del 30 de septiembre, pero la confirmación la tuve unos días antes antes, porque estaba viendo cómo era el regreso del Papa de su gira por Cuba y EstadosUnidos”.

“Cuando tuve la confirmación, lo primero que hice fue salir a buscar pasaje en distintas agencias y conseguí en la misma donde también hicieron la reserva Alexis Sotto y Vicky Xipolitakis, a él sí lo conozco, somos amigos, a ella no”, agrega.

“No sé ni dónde ni cómo empiezan a cruzarme con Xipolitakis por coincidir en el mismo vuelo y el mismo día de audiencia en El Vaticano. Yo tuve un lugar de privilegio en la primera fila y tuve la posibilidad de intercambiar unas palabras con Francisco desde lo que es como político, como estadista”, cuenta Zarlenga.

Sobre la vinculación con la vedette dice: “En el vuelo hacia El Vaticano los crucé, estábamos en el mismo espacio, el viaje lo pagué parte en efectivo y parte financiado con la tarjeta. Se llegó a decir que usé fondos del Estado, y si bien un tuit es incontrolable y uno puede decir lo que quiera pero en los medios se injurió desde el cargo, desde mi persona, desde lo ético, lo moral, pero todo con un tiempo potencial ‘habría pagado, habría viajado’ y es tan burdo todo, que si se ve la publicación de los tickets de vuelo, o las reservas son de días distintos, el mio es 23 de septiembre y el de ellos el 24”.

“Claramente en el ticket emitido dice clase económica, por eso creo que con esto se busca pegar a un gobierno cuando en realidad ni siquiera soy funcionario, lo mío no es cargo partidario. En realidad, políticamente decir ‘funcionario de Scioli’ era un hecho de corruptaje, y por el lado de la farándula fue el armado de cómo viaja, cómo consiguió la audiencia, pero el propio Vaticano a través de Katcher se encargó de aclarar que la audiencia tanto a Xipoliakis como a Sotto fue dada por el Vaticano, y no tenía nada que ver con la audiencia que me fue dada a mí”.

 

Comentarios
Compartir