Anton Kraft es un físico culturista danés de 52 años, famoso por ser el único en el mundo capaz de levantar cuatro veces su propio peso.
El hombre se hizo conocido además por enamorarse perdidamente de China Bell, una transexual negra de 43 años de edad y que mide 1.90. Ya llevan más de seis meses juntos.
“Me gusta vivir con una mujer transexual, porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es un ciento por ciento”, contó sobre su novia.
La mujer admitió que tuvo algunas dudas antes de decidirse a salir con Anton, pero expresa su amor a los cuatro vientos.
La propia China confesó que las habilidades para el deporte, así como su capacidad para sobrepasar sus propios records, hicieron que ella se fijara en una persona tan disímil.
“Creo que ver a Anton levantando las pesas es muy sexy, para mi lo es. Cuando tienen un título mundial en levantamiento de pesas, significa algo importante. Nunca salí con alguien de su altura y tuve cierta curiosidad. Pero ahora agradezco haberle dado una chance porque es una persona increíble”, describió.