Embarazada en la primera cita.

La mediática estuvo en Los ángeles de la mañana, el magazine de El Trece. Y en medio de un fuerte debate aseguró que quedó embarazada en su primera semana de noviazgo.

1015

“Estoy de diez semanas”, contó Amalia Granata mostrando su incipiente embarazo, invitada al programa Los ángeles de la mañana(El Trece, a las 10.30) que conduce Ángel de Brito. Y sorprendió a todos cuando anunció que estaba esperando un hijo de su novio, Leonardo Squarzon, con quien sale hace menos de tres meses.

“‘¿Fue en la primera cita'”, preguntó el conductor. “No”, dijo ella. “En la segunda”, se escuchó unánimente de parte de las panelistas. Granata, lejos de desmentirlo, empezó a hacer cuentas mentalmente.”Debe haber sido el último día que estuvimos en Miami o en el fin de semana siguiente”, detalló.

Y aclaró que, aunque enseguida coincidieron con Squarzon en que querían tener un hijo juntos, no esperaban que fuera tan pronto.”Teníamos otros proyectos antes, como viajar”.

Squarzon no tiene hijos y para Amalia es el segundo: ya tiene a Uma de 8 años, de su relación con el Ogro Fabbiani. “El (Leo) está feliz. Pero nos agarró de sorpresa”, dijo, lo que generó n debate entre las panelistas y ella. Analía Franchín, por ejemplo, la cuestionó: “¿Cómo es que es te agarra de sorpresa si no te cuidaste?”. Y comenzó una discusión entre la invitada y las panelistas sobre los días de ovulación y posibilidades de quedar embarazada.

“Acá no te estamos juzgando”, le aclaró Mercedes Martí. “Ya te juzgaron”, le retrucó De Brito. “Yo soy una mujer de 35 años, responsable, que va al ginecólogo una o dos veces al año y me hago todos los controles”, aclaró Amalia. Franchín, tratando de bajar los decibeles acotó: “Está bien pero uno no conoce al otro, cómo se cuida”.

“No soy ejemplo de nada, no quiero que lo tomen como natural. Pasó esto, hay una vida de por medio y estoy feliz”, se defendió Granata. “Es muy fuerte que te inviten a un programa y te hablen de moral”, agregó. Pero desde el panel le retrucaron: “No es moral, es un tema de salud”.

Comentarios
Compartir