El regreso de Messi a la Selección será en junio por las Eliminatorias y antes de la Copa América

    10

    Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 se reanudarán en junio antes de la disputa de la Copa América en Argentina y Colombia, prevista a partir del domingo 13, según información que brindó el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

    La clasificación continental volverá con la disputa de la séptima y octava fecha, en las que Argentina, capitaneada por Messi, jugará contra Chile de local (posiblemente en el estadio “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero), el 3 de junio, y contra Colombia, en Barranquilla, cinco días más tarde.

    La quinta y sexta jornada que estaban previstas para marzo pasado y fueron suspendidas por restricciones migratorias derivadas de la pandemia de coronavirus serán recuperadas entre septiembre, octubre y noviembre, acaba de confirmar el organismo con sede en Luque, Paraguay.

    En ellas, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni debe enfrentar los clásicos con Uruguay (L) y Brasil (V). Ambos partidos serán reprogramados en ventanas de tres encuentros, por lo que la Conmebol ya requirió a la FIFA la autorización para que pueda extenderse el plazo de citación de los jugadores.

    Comentarios
    Compartir