El PSG: se quiere sacar de encima a Mauro Icardi

23

A mediados de 2021, PSG dio el gran golpe en el mercado de pases de verano y se quedó con las fichas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. El club parisino le sumó cinco estrellas mundiales a un plantel que ya contaba con varios futbolistas de primer nivel mundial, algo que empezó a traer algunas disconformidades puertas adentro.

En este contexto, el club de la capital de Francia evalúa realizar una depuración en su plantilla para poder traer nuevos nombres cuando se abra el libro de pases europeos. Según informó el diario L’Equipe, son siete los futbolistas que integran la lista negra de los magnates qataríes.

El más destacado de este grupo de jugadores es Mauro Icardi. El delantero de 28 años tiene contrato con PSG hasta 2024 y desde la dirigencia piensan que nunca pudo recuperar el nivel mostrado en Inter de Milán debido a algunos problemas relacionados a su vida personal. Sin embargo, también consideran que dentro del plantel no hay atacantes de las características del rosarino y que este podría seguir siendo utilizado en la rotación.

Mientras en el país galo hablan de la posible salida de Icardi, en Inglaterra aseguran que hay algunos pretendientes para quedarse con el pase del argentino. Newcastle y Tottenham estarían considerando una oferta por el goleador.

Comentarios
Compartir