El oficialismo y la UCR coparon con mayoría automática la presidencia de todas las comisiones

La oposición no logro obtener ningún cargo en el reparto de comisiones

186

La marcada diferencia entre el bloque mayoritario de Forja y el MPF, con el acompañamiento de la Unión Cívica Radical; postergó al Frente de Todos y al Partido Verde en el armado de la conducción de las comisiones de la Legislatura Provincial.

En plenario en el día de hoy, tras el principal tramo de la sesión, con esta mayoría automática se repartieron entre estas fuerzas políticas el armado de la conducción de cada una de las comisiones de la Legislatura.

La Comisión 1 de Legislación General quedó presidida por el forjista Federico Greve, la 2 de Presupuesto por el radical Federico Sciurano, mientras que la 3 de Recursos Naturales por Mónica Acosta de FORJA.

La comisión 4 de Educación será presidida por Emanuel Trentino, la de Acción Social y Salud, comisión 5, por Daniel Rivarola, y la comisión 6 de Seguridad por el mopofista Pablo Villegas.

Finalmente Trentino asimismo también preside la comisión 7 del Parlamento Patagónico, con la vicepresidencia de Sciurano, no ocupando la oposición ni siquiera vicepresidencias.

Comentarios
Compartir