“El nene dijo ‘Me llamo Loan’”, sostuvo el dueño de la parrilla donde creen que estuvo el menor desaparecido desde hace una semana

21

Se trata de un puesto caminero de una ruta Entre Ríos. El menor estaba con tres adultos. Llegaron en un auto de alta gama. Dijeron que iban a Campana, provincia de Buenos Aires.

Loan Peña, de 5 años, sigue siendo intensamente buscado desde hace una semana que fue visto por última vez cuado salió de la casa de su abuela a buscar naranjas en cerca del paraje rural El Algarrobal, en la localidad 9 de Julio, en la provincia de Corrientes. Desde entonces se activó el Alerta Sofía para perdile ayuda a la población. También hay un recompensa de 5 millomes de pesos para quienes aporten datos para encontrarlo. Trabajadores de una parrilla sostienen que lo vieron cerca de Gualeguaychú.

La parrilla está a un kilómetro del puesto caminero de Ruta 12, en el departamento de Islas, al sur de Entre Ríos. Sostuvieron que lo habrían visto el mismo jueves 13 de junio por la noche. Recién cuando la desaparición se hizo noticia nacional es que se dieron cuenta que era él.

Según dijeron el nene les dijo el nombre. Habría estado viajando con dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y se dirigían en dirección a Campana, provincia de Buenos Aires.

Según la denuncia que hizo Horacio Macías, dueño de la parrilla ubicada en Ruta 12, el jueves 13 de junio por la noche, entre las 22 horas y la medianoche, un auto de alta gama color gris y con los vidrios polarizados llegó al lugar para cenar. Bajaron tres mayores de edad y un nene de alrededor de cinco años.

Mientras los mayores comían parrillada en una de las mesas, el nene comenzó a dar vueltas por el lugar, uno de los jóvenes que atendía le preguntó su nombre, y el menor le contestó “Loan”. Al principio no le entendió bien y le repreguntó “¿Juan?”. “No, Loan”. También fue escuchado también por el parrillero del comedor.

Comentarios
Compartir