EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO INICIA EL CICLO DE TALLERES DE VERANO PARA TODA LA FAMILIA

8



El Museo del Fin del Mundo, dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, iniciará un ciclo de talleres destinados a la comunidad, con el objetivo de compartir diversas experiencias con grupos familiares.

Las actividades se desarrollarán entre el 28 de diciembre y el 25 de febrero de 2022 y se abordarán diversas temáticas con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural y cultural de Tierra del Fuego.

La serie de actividades inicia el día miércoles 28 de diciembre con ‘Caminito expreso. El sendero de los penados del presidio pensado desde la naturaleza y la historia local’, de 17:00 a 18:30, con una duración de 90 minutos destinado a las familias y con inscripción previa a través de extensioneventosmfm@gmail.com.

Según cada propuesta, los espacios de encuentro serán: Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada; Reserva Natural y Cultural Playa Larga; Sendero “Caminito de los presos” y la Sede Fundacional Museo del Fin del Mundo (Av. Maipú 173). Todas las actividades serán en horas de la tarde y se requerirá que los niños y niñas que participen estén acompañados/as al menos por un/a adulto/a responsable.

El anuncio sobre cada taller se difundirá a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura Provincial y las inscripciones se realizarán exclusivamente vía e-mail a: extensioneventosmfm@gmail.com aclarando: teléfono de contacto; nombre de la actividad a la que desean inscribirse; nombres completos de los participantes del grupo familiar y edad de cada uno/a de ellos/as.

Comentarios
Compartir