El Municipio siempre tuvo intención de querer pagar y el IPAUSS se resiste a cobrar

104

El Municipio siempre tuvo intención de querer pagar y el IPAUSS se resiste a cobrar

“Cada vez que nos reunimos se empiezan a pelear entre ellos, se levantan, se van. La sensación es que el directorio no tiene decisión de cobro. Ha que ver en qué hecho está la denuncia pero hay cuestiones que reclaman por los medios que el municipio no debe. Hay una mala denuncia e intención por parte de algunos pero el Municipio siempre tuvo intención de querer pagar y el IPAUSS se resiste a cobrar”, expuso en Radio Popular.
Además, recordó que “hay una sentencia judicial que dice que los intereses que aplica el IPAUSS no corresponden, son usurarios. Y yo debo defender los intereses de la ciudad”

“Por otro lado, si reclamas una deuda, acercate a cobrarla. Pero mas de 10 veces hemos querido pagar, y consta en actas, y el directorio se ha resistido a cobrar. Hoy hay cuestiones políticas o quieren tapar el sol con las manos”. 

En otro punto, Melella cuestionó el reclamo de los concejales por la falta de envío de fondos. “El Municipio ha girado mas del 70% de los fondos al Concejo Deliberante pero el gasto salarial se ha incrementado. Este ejecutivo ha achicado el gasto salarial en porcentajes, entonces mientras nosotros tomamos conciencia y achicamos gastos para que la diferencia de dinero se aplique a obras y acciones, el Concejo Deliberante crece encima de lo presupuestado. Podrán salir a decir barbaridades del intendente, pero es algo  deben resolver ellos internamente”.

 “Para ello la presidenta deberá ver cómo lo resuelve. Deben mirar hacia adentro del gasto salarial, ver cómo se puede frenar”, finalizó. 

Comentarios
Compartir