El Ministro Frigerio designó en un asado en Recoleta a su primo como candidato a diputado por Tierra del Fuego

Pablo Blanco, compañero de lista de Federico Frigerio, tiene asistencia perfecta a la aprobación de leyes de ajuste, endeudamiento, y desfinanciamiento de la caja de jubilaciones y la obra social mediante el ejugamiento de deuda con el ex IPAUSS.

100

La prensa nacional confirmó que en un asado en un paquete lugar del barrio de Recoleta en Buenos Aires, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio decidió entregarle a su primo Federico, el primer lugar en la boleta de diputados en la franquicia de Cambiemos Tierra del Fuego.

El Ministro Frigerio decidió completar la fórmula del ajuste en Tierra del Fuego, nombrando a dedo la formula integrada por Pablo Blanco como candidato a Senador y su primo Federico Frigerio como diputado.

El pro en Tierra del Fuego, nada tiene de fueguino, ni de democrático, por el contrario, el armado de listas se realiza en algún encuentro gastronómico de primer lugar en Buenos Aires, donde finalmente el Ministro Frigerio, veta candidatos y decide quienes son las personas que ocuparan las lista en el lejano fin del mundo.

Tanto los afiliados del PRO como los de la Unión Cívica Radical, miraron durante los últimos cuatro años con la ñata contra el vidrio como la familia Frigerio, manejó la obra pública del gobierno de Mauricio Macri en la provincia, la designación de cargos nacionales, y la lista de candidatos provinciales y nacionales de cambiemos.

Al calor del poder omnipresente y todopoderoso de la caja la guita de la obra publica del ministro del interior, supo cobijarse el actual legislador Pablo Blanco.

Blanco, quien ha tenido asistencia perfecta al nombramiento de jueces, aprobación de leyes de ajuste y endeudamiento, el desfinanciamiento de la caja de jubilaciones y la obra social a través de endeudamiento y ejugamiento de la deuda de los municipios con el ex IPAUSS, es un “indispensable” del partido del poder y del lobby de la patria aduanera de Tierra del Fuego.

La revista Noticias publicó el pasado 4 de julio de este año, que en un asado a principios de 2017, el ministro del Interior estaba preocupado por el armado de las listas en la lejana Tierra del Fuego, y aprovechó el momento de distensión para consultarle a un hombre de su confianza que conoce la provincia. “¿Qué podemos hacer allá, Federico?”, le preguntó a su pariente, 17 años menor. Estaba empezando a tejerse la actual candidatura a diputado del menor de los Frigerio.

Si había alguna duda, el propio Pablo Blanco, se encargó despejarlas en una entrevista radial al periodista Cristian Bisso, diciendo lo que nadie sabía, que Federico Frigerio, primo del ministro del interior, es el delegado de la Obra Pública en la provincia.

Comentarios
Compartir