El Gurí Martínez fue el más rápido en Paraná

180

El Gurí Martínez fue el más rápido en Paraná

TC en Entre Ríos: El piloto de Ford logró el mejor tiempo en la clasificación provisoria de este viernes. Segundo fue Giallombardo y tercero Ardusso.

El local Omar Gurí Martínez, con Ford, marcó este viernes el mejor tiempo en la clasificación provisoria de Turismo Carretera con vistas a la octava fecha, que se correrá el domingo en Paraná, Entre Ríos.

El campeón 2004 de TC, nacido en Rosario del Tala, Entre Ríos, hace 49 años, cronometró 1m26s082, para recorrer el trazado de 4.219 metros.

Segundo fue el bonaerense de Bernal y campeón 2012, Mauro Giallombardo (Ford), y tercero se ubicó el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge). Luego ingresaron el paranaense Mariano Werner (Ford), el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino) y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), que alcanzó el título en 2005.

Completaron los diez primeros lugares el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), monarca en 2010; el concordense Martín Ponte (Dodge); el uruguayo Marcelo Lambiris (Torino) y el juninense Gabriel Ponce de León (Ford).

Este sábado desde las 10.50 se cumplirá con la segunda tanda de entrenamientos y a las 14.05 largará la clasificación final, dividida en cinco quintos.

Comentarios
Compartir