El Dr. Javier Muchnik y el Dr. Ernesto Löffler participaron del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia en Neuquén

21

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Javier Muchnik y el juez Dr. Ernesto Löffler participaron del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia en Neuquén. En la apertura estuvieron el Presidente del TSJ Neuquino, Evaldo Moya y el Vice Gobernador de la provincia Marcos Koopmann.

La Presidenta del Foro, Dra. María Soledad Gennari, dio apertura a la jornada de trabajo, con unas palabras de bienvenida para los presentes y se expresó a favor del trabajo coordinado. Remarcó que el Foro Patagónico constituye “un bloque destacado a nivel federal”.

En esta oportunidad el temario principal giró en torno a “Intercambio de buenas prácticas sobre gestión y modernización”.

Las actividades se desarrollaron en la Legislatura provincial y, en función del eje de debate, cada provincia tuvo un espacio para desarrollar sus aportes y, además, se amplió el debate a representantes de las áreas técnicas vinculadas a esa temática.

La apertura del acto inaugural estuvo a cargo de Gennari; el presidente del TSJ de Neuquén, Evaldo Darío Moya; y del vicegobernador Marcos Koopmann. Además, en un momento del encuentro, fue recibido el vicepresidente del Consejo de la Magistratura provincial, Sergio Gallia.

El Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia está conformado por integrantes de las cortes provinciales de La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén y su presidencia se ejerce en forma rotativa para garantizar la representatividad de los seis poderes judiciales.​

Comentarios
Compartir