El Doctor Ernesto Löffler fue distinguido como Profesor Emérito de la UCES

10

Ushuaia, durante la tarde de hoy, el Doctor Ernesto Löffler fue distinguido como Profesor Emérito por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); dicho reconocimiento destaca la trayectoria, la labor científica y las cualidades docentes excepcionales, además de su producción académica y su notable contribución al desarrollo de la universidad en el área del Derecho.
El evento contó con una nutrida concurrencia, entre las autoridades que se dieron cita, se destacó la presencia de la vicegobernadora a cargo del poder ejecutivo Mónica Urquiza, además de legisladores provinciales, miembros del superior tribunal de justicia fueguino, autoridades de la alta casa de estudios, familiares y amigos del Doctor Ernesto Löffler.
El Rector de la UCES, Dr. Gastón O’Donnell destacó la gran trayectoria del Dr. Ernesto Löffler en el ejercicio de la docencia, además de su contribución como investigador en el ámbito formal académico, seguidamente el rector hizo entrega formal del diploma como Profesor Emérito al Dr. Ernesto Löffler en lo que fue una jornada muy emotiva.
Para finalizar el Dr. Ernesto Löffler agradeció a los presentes y realizó una exposición sobre los fundamentos de su tesis doctoral, “Supremacía y Primacía normativa” que oportunamente obtuvo la máxima calificación summa cum laude en la Universidad Austral.

Gran acompañamiento al Dr. Ernesto Löffler y al Magister Francisco Cappellotti en la presentación de dos importantes obras académicas

Concejo Deliberante declara de Interés los textos académicos de Löffler y Cappellotti

Ernesto Löffler y Francisco Cappellotti presentaran dos importantes obras académicas

El Dr. Ernesto Löffler disertará en importante evento de derecho internacional

El Dr. Ernesto Adrián Löffler asumió como Juez del Superior Tribunal de Justicia

 

Comentarios
Compartir