El Dipy: El político “cuando habla, mienten; cuando calla, encubren; cuando está en el poder, roba»

Tras su enojo con Diego Brancatelli y Pablo Echarri, ahora el cantante de cumbia le volvió a apuntar a la dirigencia política. Afirmó que quiso “progresar” y Iúdica lo frenó en vivo: “¡No hay nada más peronista que querer progresar!”, le retrucó.

18

El popular cantante de cumbia David Martínez, conocido como El Dipy, volvió a lanzar fuertes críticas a la dirigencia política, a quienes acusó de mentir, encubrir, robar, destruir y traicionar. Además, aseguró que nunca se olvidó de su barrio y sus orígenes, aunque aclaró que quiso “progresar”, lo que desató la furia del conductor de Polémica en el BarMariano Iúdica, que le frenó el carro en vivo y le aclaró que “no hay nada más peronista que querer progresar”.

Todo ocurrió anoche, durante una nueva entrevista de El Dipy en Polémica en el Bar. Allí aseguró que el político “cuando habla, mienten; cuando calla, encubren; cuando está en el poder, roba y cuando empezás a confiar en él, te traiciona”. El músico dijo que jamás dejará de hablar o decir lo que piensa, y se definió como una “persona común y corriente” que debe pagar el alquiler todos los meses aunque recordó que por la pandemia no pudo trabajar.

“Cuando vos ves en la televisión que te están mintiendo en la cara llega un momento que decís ‘pará, loco, que me la pongas está bien, pero no toda’. Todo el tiempo no sabés en quién creer”, dijo luego. “Yo digo lo que pienso de verdad, no me voy a callar a los 42 años”, sostuvo.

Comentarios
Compartir