El contundente final de la indagatoria a Cristina Kirchner: «Preguntas tienen que contestar ustedes»

La vicepresidenta electa dijo que "la Historia me absolvió" y fue lapidaria con el Tribunal que la juzga por la causa de la obra pública.

23

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner se presentó finalmente a declaración indagatoria en el marco del juicio oral que se lleva adelante por el presunto redireccionamiento de la obra pública. Al finalizar, la ex presidenta fue contundente, destacó que «la Historia» la «absolvió» y le retrucó a los jueces que consultaron si aceptaría preguntas de las partes.

«¿Preguntas? Preguntas tienen que responder ustedes, no yo», sentenció de forma lapidaria cuando se levantó al finalizar su declaración.

La ex presidenta declaró durante más de 3 horas en el juicio oral y público que se le lleva adelante, acusada de haber redireccionado supuestamente, desde la Presidencia de la Nación, las concesiones de obra pública de la provincia de Santa Cruz. La actual senadora nacional había pedido en dos oportunidades que la declaración se transmitiera en vivo y en directo, algo que el TOF2 rechazó.  

Comentarios