El candidato de Bertone se niega a debatir

El candidato a Intendente por Unidad Fueguina, Martín Pérez se negó a participar de un debate público como propuso el candidato a Intendente por Ser Fueguino, Paulino Rossi. El dirigente calificó la propuesta como “un circo” y aseguró que “debato todo los días con la gente”. Hasta el momento es el único de los tres candidatos que no presentó un plan de gobierno.

93

El candidato a Intendente por Unidad Fueguina, Martín Pérez se rehusó a la posibilidad de participar de un debate público entre los candidatos a Intendentes de la ciudad pese a que sería un ámbito apropiado para conocer las propuestas y posturas de los candidatos con relación a los diferentes temas que interesan a los vecinos.

Pérez argumentó que la propuesta de Rossi es “un circo” del cual “no voy a participar” y volvió a apelar a un vieja frase hecha para justificar su negativa al decir, en Radio Fueguina,  que “yo debato con los vecinos todos los días”, exageró.

Además Pérez se rehusó a participar de un debate poniendo como ejemplo lo ocurrido an nivel nacional en el recordado debate entre los candidatos a Presiendente y en el cual Mauricio Macri hizo promesas y enunciados que nunca cumplió. De esta manera descalificó una importante herramienta que los vecinos podrían tener para conocer a quienes van a representarlo.

La negativa de Pérez no sorprende dado que aún no se conocen cuáles son las propuestas que tiene para la ciudad de Río Grande dado que de los tres candidatos es el único que a la fecha no presentó su plan de gobierno más allá de los eslogan que enunció en las redes sociales.

De la misma manera es una incógnita en Pérez sus opiniones con relación a la deuda que el gobierno mantiene con el Municipio, la intención de su aliada política, Rosana Bertone de Municipalizar la Margen Sur, la situación de los jubilados a la que el Gobierno de Bertone les quitó el 82% móvil, el pago de impuestos de sectores irregulares de la Margen Sur; los servicios públicos municipales, la controversia por el impuesto inmobiliario, y demás temas que, en muchos casos, se deben discutir con el Gobierno de la provincia.

fuente:Ecosfueguinos

Comentarios
Compartir