El beso más esperado llega a “Esperanza mía”

336

El beso más esperado llega a “Esperanza mía”

Este lunes, la novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito vivirá instancias cruciales que pueden cambiar la historia.

En la ficción, Tomás y Esperanza, alejados pero desbordados por el amor que se sienten, vuelven a cruzarse en un evento solidario, y aunque al principio intentan esquivarse, finalmente llegará el esperado beso.

Cabe destacar que el beso llegará en la pantalla de la televisión. Sin embargo, la escena ya ocurre en el teatro, donde Espósito y Martínez se presentan en el Opera Allianz con un musical basado en la novela.

“La experiencia que estoy viviendo en cada función es algo que me colma de emoción y me supera. El contacto con las fanáticas es adorable. Ellas viven las escenas intensamente. Me gritan que me anime al beso y que deje los hábitos por Esperanza”, aseguró Martínez.

Por su parte, Lali señaló que “este elenco es muy buena onda. Son todos muy genios y súper hechos en sus carreras. Es hermoso y para mí una diversión poder hacer algo así. Es mi primer protagónico y es un verdadero placer que me haya tocado trabajar con ellos, que son relajados y me ayudan tanto”, en referencia a su co-protagonista y al elenco, entre los que se encuentran Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Leticia Siciliani y Franco Masini.

Comentarios
Compartir