El Bertonista Walter Vuoto lidera el boicot contra el gobierno de Melella

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y un grupo de dirigentes de gremios minoritarios previa operación politica de Omar Becerra cuestionaron la emergencia portuaria y administrativa propuesta por el Gobierno de la provincia. Los cuestionamientos solo buscan desacreditar a la flamante administración provincial y además generar incertidumbres y alertas entre a los trabajadores pese a que se trata de una dirigencia gremial que ha mirado hacia otro lado durante los 4 años del Gobierno de Bertone con una entrega, de sus afiliados, que no conoce precedentes.

203

Liderados por el Intendente de Ushuaia; el Ultra Bertonista Walter Vuoto, un pequeño grupo de dirigentes gremiales que son seriamente cuestionados por sus bases han salido a criticar los proyectos de Emergencia promovidos por el gobierno de Gustavo Melella que en su mayoría fueron aprobados en la Legislatura.

Se trata de otra movida política del actual intendente de Ushuaia detrás de la cual se advierte cierta torpeza para intentar erigirse como opositor del Gobierno de la provincia y precoz candidato a gobernador para el 2023, al parecer ya no le interesa gobernar el municipio de Ushuaia sino mas bien abrirse paso a costa de cualquier maniobra para poner palos en la rueda el reciente gobierno provincial.

En un comunicado emitido en las últimas horas los gremialistas, que aparecen en la foto acompañado por funcionarios de Vuoto, intentan generar dudas y alarmas entre los trabajadores tratando de generar un descontento que supere al congelamiento salarial aplicado por Bertone durante los 4 años de su gobierno y sobre el cual lo gremios, ahora preocupados, no dijeron ni pio.

Lo que en realidad se esconde, detrás de una preocupación sin bases sólidas, es una movida política que los hermanos Vuoto fogonean para tratar de desacreditar a la nueva administración provincial.

Con un violento Tuit Vuoto inicio su etapa opositora contra Melella

La derrota parlamentaria del Bloque 2023 integrado por Victoria Vuoto, Laura Colazo y Jorge Colazo, que no acompañaron la mayoría de las iniciativas impulsadas por el Gobierno de Gustavo Melella se tradujo, horas más tarde, en una movida tan vieja como la política misma, involucrar a algunos dirigentes gremiales leales para llevar inquietud al resto de la ciuadadanía.

Omar Becerra, secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política (?) de la Municipalidad de Ushuaia

A tan sólo 15 días de iniciado el Gobierno de Gustavo Melella ya se piensa a advertir que Walter Vuoto intentará ser un constante obstáculo y buscará generar conflictos en dónde no los hay, un poco por ambición personal y otro tanto para que los fueguinos desvíen la mirada hacia el gobierno de la provincia y no hacia el Municipio de Ushuaia cueva de clientelismo político, fuertes impuestos, endeudamientos y un gran gasto político que le impide ejecutar obras de gran envergadura que realmente brinden soluciones a los vecinos de Ushuaia.-

Emergencia Fueguina: Durisimo apriete de Vuoto a legisladores del PJ

 

Comentarios