Economistas de Juntos por el Cambio quieren eliminar la 19640

128

En otro duro golpe contra Tierra del Fuego, los economistas asesores de Bullrich y Larreta ya tienen planes para la eliminación de los beneficios de la ley de promoción economía fueguina 19640.

Los economistas que asesoran a los principales candidatos a presidente de Juntos por el cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta ya revelan sus planes para eliminar los beneficios de la ley de promoción económica e industrial fueguina 19640.  Lo hicieron mediante un artículo publicado en La Nación donde el economista Carlos Melconian expone los planes para el próximo presidente si fuera a ser de Juntos por el Cambio.

El plan tiene por el momento tres aristas principales. La primera es un shock de desregulaciones en el sector privado. Para eso trabaja con economistas que van desde Tierra del Fuego a la Quiaca y con quienes ya operan sobre concreto en la micro sectorial. “Por ejemplo, Rubén Cherñajovsky (Newsan) y Nicolás Caputo (Mirgor) ya saben que el régimen de Tierra del Fuego va a cambiar en caso de ser gobierno. Es imposible mantener los actuales niveles de subsidios”, afirmó una fuente con acceso al plan.

Durante el gobierno de Mauricio Macri se cerraron 12 establecimientos industriales en Tierra del Fuego, donde el desempleo trepo a 13%, mientras que la pobreza se multiplico por 4 llegando al 40%.  Al parecer no contentos con los resultados durante su gestión, ahora los economistas de Juntos por el Cambio vienen por la eliminación de Tierra del Fuego.

Comentarios