ECHEGARAY: «SI GANA MACRI RENUNCIO A LA AFIP»

180

ECHEGARAY: «SI GANA MACRI RENUNCIO A LA AFIP»

El jefe de los recaudadores deslizó que si gana Mauricio Macri deja el puesto.

Ricardo Echegaray dejaría su puesto si Mauricio Macri le gana el ballotage a Daniel Scioli y llega a la presidencia. Así deslizaron allegados suyos mientras el jefe de la AFIP anunciaba la marcha de la recuadación que arrojó un  28,5% en octubre en comparación con un año atrás.

Por cierto, Mauricio Macri ya había hecho público el pedido de que Echagaray abandone el cargo que vence en diciembre de 2016.

En la rueda de prensa, mientras Echegaray presentaba los datos de la recaudación aprovechó para hacer campaña al elogiar las promesas de Scioli en materia económica y deslizó críticas al candidato opositor.
 
«Me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso», afirmó para señalar que «muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional», en obvia alusión al líder del PRO. «Las políticas activas se tienen que llevar adelante con prudencia», agregó Echagaray y luego dejó su vaticinio de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre: «Argentina dará un salto adelante y no al vacío», concluyó con otro slogan de campaña.
Comentarios
Compartir