Durísima respuesta de Moisés Solorza al Diputado Frigerio

15

El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, le respondió al Diputado nacional Federico Frigerio (PRO), quien calificó al Gobierno de Melella como “el máximo entregador de derechos”. “Los fueguinos y fueguinas debemos soportar este tipo de expresiones de quienes nos dejaron una provincia devastada, en términos de desempleo, y endeudamiento con sus aliados locales”, refutó Moisés Solorza y calificó de “cínico” a Frigerio.

“Cínicos. Resulta que ahora los que nos prendieron fuego la provincia, entregaron la soberanía, y nos endeudaron, se instalaron en Tierra del Fuego para no pagar ganancias, nos quieren enseñar cómo usar el matafuegos, cómo recuperar Malvinas, y con total caradurez, como extender el subrégimen”, remarcó Solorza y agregó, “lamento que no lo pudiera persuadir a Rogelio Frigerio (ex Ministro del Interior) cuando entregaban nuestra Soberanía con acuerdos a espaldas al pueblo argentino, o cuando Juan Aranguren (ex Ministro de Energía) lastimaba a las y los argentinos a tarifazos impagables, o cuando Mauricio Macri nos endeudó con el FMI”.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Energía de Tierra del Fuego, dirigiéndose al Federico Frigerio destacó, “le aseguro que las y los fueguinos sabemos muy bien quienes son y a que vinieron a nuestra provincia, como así también sabemos quiénes estamos al frente y a punto de superar 2 pandemias: la Macrista de Juntos por el Cambio, a la que usted pertenece, y la sanitaria del COVID-19”.

“La hipocresía que demuestra su expresión debe tener una respuesta de las y los fueguinos que vivimos en nuestra hermosa provincia, que intentamos revertir toda la entrega Macrista en la que usted hizo silencio cómplice. Desde los tarifazos hasta el Foradori/Duncan”, finalizó Moisés Solorza.

Diputado porteño criticó la extensión del subregimen Industrial fueguino

Comentarios
Compartir