Diputado porteño criticó la extensión del subregimen Industrial fueguino

23

El diputado porteño Federico Frigerio, quien gano una banca fueguina gracias al temor y debilidad de los dirigente locales y los acomodos políticos de Juntos por el Cambio, crítico la extensión del Subregimen fueguino y se olvidó del mayor endeudamiento y fuga de capitales de la historia de la argentina por parte de Juntos por el Cambio.

El diputado porteño, quien guardo llamativo y sigiloso silencio frente a la entrega de soberanía macrista por el tema Malvinas y la caída de la producción y empleo en Tierra del Fuego durante su mandato como funcionario designado en la gestion macrista, ahora se mostró crítico frente a la extensión del subregimen industrial fueguino.

El diputado porteño se animó a decir, “El gobierno de Melella será recordado como el máximo entregador de derechos fueguinos de toda nuestra historia”.

Sin embargo, el diputado porteño omitió referirse a las miles de familias fueguinas que sufrieron la pobreza, la miseria y la exclusión como consecuencia de la mayor política de endeudamiento y fuga de capitales que vivió argentina durante toda su historia.

Maldita Herencia: Bertone dejó al 31,5% de los fueguinos en la pobreza y al 5,1% en la Indigencia

Comentarios
Compartir