Detuvieron a una pareja por prostituir a sus hijos

Explotaban de sus tres hijos de 11, 10 y 8 años. Los chicos se encuentran con una tía. Indignación de los vecinos al enterarse de la denuncia.

52

La mañana del miércoles arrancó con una información indignante cuando se conoció la denuncia contra una pareja que explotaría sexualmente a sus hijos de 11, 10 y 8 años. Esto ocurrió en la Capital de Corrientes y fue confirmado por las autoridades policiales quienes precisaron que los progenitores se encuentran detenidos.

“Estamos hablando de un delito muy complejo, por eso no son muchos los datos que podemos dar. Estamos limitados para dar detalles, pero si puedo confirmar que se inició una causa judicial y se detuvo a los padres de los menores” confirmó el Jefe de la Policía de Corrientes Félix Barboza, en declaraciones a Radio Dos.

La policía detuvo a una pareja por explotar sexualmente de sus tres hijos menores.

La policía detuvo a una pareja por explotar sexualmente de sus tres hijos menores.

El comisario confirmó que “están detenidos el padre y madre, en dependencias distintas relacionadas con las investigaciones de éstos delitos”, los menores se encuentran a disposición de las autoridades judiciales y al cuidado de una tía.

La comisaría sexta está ubicada en la zona Sur de la Capital y “hay malestar de los vecinos con esta gente. Estamos actuando preventivamente para evitar reacciones” afirmó Barboza.

Comentarios
Compartir