Detectan gas sarín mortal en un paquete enviado a la sede de Facebook

9

La gente puede haber estado expuesta al agente nervioso sarín mortal en una instalación postal de Facebook.

El almacén, en Menlo Park, California, ha sido evacuado y los paramédicos están examinando a las dos personas, pero actualmente no muestran síntomas, dijo el departamento de bomberos de San Mateo.

La ubicación es la instalación de correo general de Facebook y todas las publicaciones se prueban para detectar sustancias potencialmente peligrosas, dijo un portavoz del departamento de bomberos.

La sustancia fue detectada en un paquete que había llegado a la instalación y ningún otro paquete había sido considerado un riesgo, agregó.

Los servicios de emergencia se llamaron a las 10.58 de la mañana de hoy y el personal médico vino al lugar para realizar las evaluaciones.

Un portavoz agregó que esta era una «precaución normal» cuando se detectaron sustancias potencialmente peligrosas y que «nadie está mostrando ningún signo» de estar envenenado.

La detección podría ser un falso positivo, agregó.

Sarin es un líquido incoloro e inodoro que es una forma de gas que se ha utilizado como arma química. Causa náuseas, parálisis y convulsiones, y la leva conduce a la muerte.

Esta es una historia en desarrollo.

Comentarios
Compartir