Desde Buenos Aires buscan imponer a la mejor alumna de Macri en Tierra del Fuego

La desesperación ante una fulminante derrota de Bertone en Tierra del Fuego, busca inducir el voto del electorado fueguino a través de las opiniones de dirigentes porteños que desconocen la realidad de los fueguinos o lo que han pasado durante los últimos tres años y medio de entrega absoluta de Bertone a Macri. A través de un spot publicitario Alberto Fernández y la lista de Unidad Fueguina subestima a los fueguinos al querer enseñarles cómo votar y por quien deben hacerlo.

61

La desesperación se apodera de Bertone quien ya no tiene limites; ninguna encuesta logra darle buenas noticias y apela a sus mas bajos instintos para intentar persuadir a los electores fueguinos de que ella no fue quien ajusto, aplico tarifazos, declaro huésped de honor a Aranguren y reprimió a los trabajadores fueguinos, entre otra infinidad de decisiones políticas neoliberales de corte macrista.

En la recta final de su campaña que comenzó desde el años pasado se intenta subestimar la memoria y capacidad de raciocinio de los fueguinos o sus experiencias vividas, durante los últimos tres años en los que comulgo con todas las políticas de Macri.

Como resabios de la “vieja política” una vez más se advierte a los fueguinos de las consecuencias que su voto podrían tener en caso de no votar por el candidato que les dice el señor Alberto Fernández, pre candidato a la Presidencia de la Nación del Kirchnerismo.

Lo cierto es que la credibilidad de Fernández recién será puesta a prueba en octubre, por lo que sus avales como consejero político, de una población como la de Tierra del Fuego que ha sido castigada por el ajuste, los tarifazos, el desempleo, la desolación y obediencia de Bertone a Macri, aún no están probados.

Sin embargo, el pueblo de Tierra del Fuego, en diferentes oportunidades, dio muestras de que piensa por sí mismo y está marcado a fuego por las políticas públicas que se implementaron a lo largo de los tres años y medio de gestión tanto en la provincia como a nivel nacional.

Comentarios
Compartir