Descubrió que su marido tenía otra esposa, cinco novias más y 13 hijos: “Me casé con un psicópata”

19

El caso de la mujer se hizo viral tras publicar un libro relatando cómo se enteró que su marido era bígamo.

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, tal como le pasó a Mary Turner Thomson y a su familia. La mujer de Escocia recibió una llamada que marcó el final de la historia de hadas que creía llevaba con su esposo Will Jordan, y sus tres hijos.

Quien se encontraba al otro lado de la línea decía ser la otra esposa de Jordan y aseguraba tener 14 años y cinco hijos. Sin embargo, eso no fue lo que descubrió Mary sobre el padre de sus hijos. “No solo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí, en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera (de su otra familia) estaban embarazadas de él en ese momento”.

En total, Jordan tenía dos esposas, cinco prometidas y 13 hijos. Pero esa no fue la única mentira: el hombre también creó un supuesto trabajo como informático de la CIA, para justificar las llamadas secretas y las largas temporadas fuera de casa.

El caso no solo se trataba de un hombre mujeriego y con varias vidas, era todo un estafador. A través de varias falsificaciones e historias inverosímiles, Jordan logró convencer a Mary de que era extorsionado por su trabajo en la CIA y que lo amenazaban con hacerle daño a sus hijos si no pagaba una alta suma de dinero.

Al mostrarle cheques, mails y más material que le sirvió de pruebas sobre la supuesta extorsión, el hombre le pidió a Mary que vendiera su casa y le diera el dinero para solucionar sus problemas y que sus hijos no corrieran peligro. Tiempo después, Mary descubrió la verdad: había perdido su casa, estaba en bancarrota y el hombre había logrado sacar varias tarjetas de crédito a su nombre, acumulando una deuda de más de 78.000 euros.

Mary lo denunció y Turner fue encarcelado, pero tras cumplir una condena de dos años y medio de prisión, fue puesto en libertad en 2009. Sin embargo, al salir siguió realizando sus estafas a mujeres, razón que llevó a Mary a visibilizar su caso y convertir su desgracia en una oportunidad a través de un libro: “The Bigamist”.

Comentarios
Compartir