Denuncian a Camuzzi por los cortes del servicio y retiros de medidores

50

El Partido Solidario de Tierra del Fuego encabezado por el dirigente local Moises Solorza, junto a la Unión de Usuarios y Consumidores Argentinos, presentaron en la sede central del Enargas, una denuncia contra Camuzzi Gas del Sur por los cortes del servicio y retiros de medidores en las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

La nota cuenta además, con precedentes y registros fotográficos y periodísticos de los operativos que realiza la empresa concesionaria del servicio de distribución de gas natural por redes en las ciudades fueguinas.

La nota presentada ante el ENARGAS, declara que «ésta acción viola los hechos acordados en la reunión de consumidores y usuarios del enargas responsable de todas las empresas donde se converso la situación de 190.000 cuentas de usuarios o unas 800.000 personas con morosidad y la necesidad del tratamiento uno por uno generando planes de pagos a los efectos de regularizar la situación sin proceder al corte.

Camuzzi Gas del Sur esta haciendo todo lo contrario poniendo en riesgo la vida de los usuarios de 44.000 cuentas de usuarios residenciales.
Por ello solicitamos que el ENARGAS expida urgente una orden de prohibición de cortes en todo Tierra del Fuego durante el invierno».

Comentarios
Compartir