CRISTINA LE SOLTO LA MANO A SCIOLI

865

CRISTINA LE SOLTO LA MANO A SCIOLI

«En la agenda presidencial no está prevista ninguna reunión con él», dijo Aníbal Fernández para desmentir la reunión que fue confirmada ayer entre Cristina Fernández y Daniel Scioli.

El ministro informó que «Scioli sigue con su campaña y la Presidenta sigue con su actividad política, como todos los días». Lo hizo luego de que el ex candidato a gobernador y jefe de Gabinete se reuniera con Alberto Pérez.
 
Consultado si este encuentro podría concretarse fuera de agenda, dijo: «Que yo sepa, no; la Pesidenta maneja sus tiempos con una agenda, precisamente para no fallarle a nadie».
 
De esta forma, la mandataria permanecería en la residencia de Olivos, y mañana por la tarde encabezará un acto en la Casa Rosada, con la presencia de militantes, en lo que será su primera aparición pública luego de las elecciones del domingo pasado.
 
Dentro del sciolismo creen que la omnipresencia de Cristina después de las PASO de agosto, con varias cadenas nacionales, no ayudó. Pero, ¿podrá la Presidenta aceptar un segundo plano hasta el 22 de noviembre?
 
Ricardo Forster, funcionario y miembro de Carta Abierta, reclamó una mayor participación presidencial para que quede en claro el modelo. 
 
Pero Scioli está en una encrucijada. Los K juran que la única fidelidad del modelo corresponde a Cristina y no al candidato K, y como dijo Massa, en el sciolismo saben que él solo tiene una oportunidad si deja de ser la alfrombra de Cristina.
Comentarios
Compartir