Cortes de Gas: Camuzzi en el ojo de la tormenta; peligra la concesión

Luego de la gran indignación que causo en los vecinos riograndenses tras conocerse durante la semana el corte de gas sin aviso previo a varias familias de la ciudad durante temperaturas bajo cero que fueron record, camuzzi procedió al retiro del medidor a la familia de Moises Solorza quien había denunciado el accionar de la empresa esta ultima semana.

74

Las acciones comerciales de Camuzzi en la ciudad de Rio Grande ya toman un tono escandaloso, la semana pasada varios vecinos denunciaron cortes del suministro de gas en medio de temperaturas bajo cero que fueron récord en todo el país llegando a -14°C, lo que causo la indignación de los vecinos de la ciudad y encendió el alerta en algunas autoridades locales tales como la concejal Miriam Laly Mora quien además cargo duramente contra Enargas por no controlar la situación.
«La situación es crítica», refirió la concejal peronista Miriam «Laly» Mora, que relató cómo «a diario vemos la cantidad de subsidios de los vecinos y lo que necesitan» para poder afrontar las costosas tarifas de este servicio esencial.
«Que no les quede duda de que vamos a trabajar en las tarifas sociales y en quitarle la concesión a Camuzzi si no cumple con lo que tiene que cumplir», admitió la Concejal peronista, que además recordó: «Camuzzi no solo tiene que distribuir, sino que tiene que realizar obras».
Además, Mora señaló que «la pelea es por el gas natural, pero también por el envasado», y sostuvo que todo esto debería ser controlado y auditado por ENARGAS, organismo al que solicitó tome inmediatas acciones punitorias contra Camuzzi.
Como si fuera poco en las últimas horas se conoció el corte de gas a la familia de Moises Solorza quien había denunciado públicamente los primeros cortes de gas a vecinos de la ciudad hace días atrás.

Increíble: Camuzzi responde a las quejas cortándole el gas a la familia de Solorza

Indignante: con -14ºC Camuzzi le corta el gas a vecinos de Rio Grande

 

Comentarios
Compartir