Corrientes: mató a su pareja, dejó grave a su suegra y luego se suicidó

22

Un hombre de 53 años asesinó a puñaladas a su pareja de 18 años, luego arremetió contra su suegra y finalmente se suicidó en su vivienda de la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes.

Efectivos policiales de la Comisaria de Segunda, tomaron conocimiento sobre un incidente familiar en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Francisco de la Cruz del Barrio Narciso Vega de esa ciudad, que compartían la víctima, identificada como Silvia Portillo de 18 años, su madre Paula Billordo (55) y el femicida, de apellido Conrado (53).

Alertados por una llamada telefónica, los agentes llegaron al lugar y hallaron a ambas mujeres en el suelo frente a la casa, según relataron «a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos y estaban muy graves», por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital local.

Luego ingresaron a la propiedad y dentro del baño hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Conrado de 55 años, con múltiples cortes en la zona del tórax. Junto a su cuerpo había quedado un arma blanca, tipo carnicero que fue secuestrada.

Silvia ingresó al nosocomio agonizando y lamentablemente horas después falleció, mientras que su mamá, Paula Villordo, permanece internada en grave estado.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, la suegra del femicida intervino en la pelea para defender a su hija y fue en ese momento que sufrió las puñaladas que la tienen por estas horas debatiéndose entre la vida y la muerte.

Comentarios
Compartir