Coronavirus: fabrican conejos con barbijo para Pascuas

78

En medio de la pandemia de Covid-19, muchos comerciantes creen que es también una buena oportunidad para adaptar sus productos a la demanda. Por eso, una buena estrategia de marketing de una panadería en Berna, Suiza, fue lanzar para Pascuas conejos de chocolate con barbijos de azúcar.

Como en muchas partes del mundo la cuarentena impedirá la celebración social de fechas tradicionales religiosas, algunos negocios buscan alternativas para paliar la crisis financiera y a la vez generar conciencia.

Tal es el caso de la panadería Bohnenblust, esta tienda suiza, que marcó tendencia al agregarles a los clásicos conejos de chocolate unos pequeños barbijos.

Aunque algunos pocos clientes se quejaron de las prendas faciales comestibles, la gerenta Ruth Huber, aseguró que fueron un sensacional éxito.

Estos conejos, que se venden por unos 8,50 francos suizos (8,70 dólares), se convirtieron además, en ejemplo para muchos otros locales, que ya están replicando la idea. En Argentina, por ejemplo, algunos usuarios en redes sociales ya mostraron cómo se está llevando a cabo.

 

Comentarios
Compartir