Una empresa francesa creo un buggy eléctrico “super flexible” preparado para explorar ruinas, lugares abandonados y terrenos desparejos. Esta creación europea fue catalogada por la Mecanroc, empresa creadora, como “una araña mecánica sobre ruedas”.

El diseño de este vehículo permite que todas las ruedas puedan estar en niveles diferentes mientras la cabina del conductor siempre se mantiene elevada y pareja. La compañía creadora presentó varios videos donde se observa a este buggy flexible en funcionamiento.

El su sitio oficial, se destaca a este vehículo como “muy silencioso, permitiendo que los conductores redes cubran los sonidos del viento, las olas y las aves sin sonidos ni polución”. Si bien todavía no se encuentra a la venta, se espera que estos conceptos puedan llegar en algún momento al mercado.

Cada rueda está potenciada por un motor eléctrico independiente y el usuario podrá elegir entre diferentes baterías dependiendo su uso. Además, la firma francesa creó un modelo específico para conductores discapacitados con un joystick en vez de volante. La empresa también anunció que se encuentra trabajando en una versión de dos asientos.

Comentarios
Compartir