CONGELO SALARIOS, CUADRUPLICO LA POBREZA, MULTIPLICO EL DESEMPLEO Y AHORA CRITICA AL GOBIERNO ACTUAL

48

La renunciada exgobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone sindicada como la gobernadora más leal al ajuste impuesto por el gobierno macrista salió a criticar al actual gobierno provincial.

Luego de llevar adelante el mayor ajuste contra los trabajadores fueguinos, congelando salarios, cuadruplicando la pobreza, multiplicando el desempleo y endeudando en dólares a la provincia; la renunciada exgobernadora Rosana Bertone se lanzó a criticar al actual gobierno provincial.

“La provincia está mejor en la macroeconomía, pero las prioridades de gestión están totalmente invertidas. Mientras la provincia recibe más fondos, la Obra Social del Estado está colapsada y no brinda prestaciones; los edificios escolares no tienen mantenimiento y la gente más pobre no tiene ninguna respuesta del Estado provincial,” dijo Bertone.

Increíblemente quien se dedicó perseguir, ajustar, criminalizar y judicializar la protesta de los trabajadores  fueguinos, priorizando el ajuste y endeudamiento de la provincia y los fueguinos ahora sin siquiera sonrojarse, intenta esgrimir una critica a un gobierno que intenta apagar el infierno generado por su nefasta gestión de gobierno.

Bertone deja una economía destruida

El día que Bertone ordenó a sus Senadores apoyar el endeudamiento con el FMI

 

Comentarios