Confirman que son los Lanatta y Schillaci los que se tirotearon con gendarmes

44

Confirman que son los Lanatta y Schillaci los que se tirotearon con gendarmes

Las fuerzas federales comenzaron un fuerte operativo en los campos de la zona comprendida entre las rutas provincial 6 y nacional 19.

Fuentes oficiales confirmaron a Clarín que en un «99% se trata de los Lanatta y Schillaci» los que se tirotearon con gendarmes en dos controles sobre la ruta provincial número 6 de Santa Fe, en la zona de San Carlos.

La búsqueda de los prófugos (condenados a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez) retomó con fuerzas esta mañana tras un par de incidentes que involucraron a dos cuerpos de Gendarmería, que desde ayer estaba monitoreando la zona del departamento de Las Colonias. Y que derivaron en dos agentes heridos.

El centro operativo, por estas horas, está apostado en el cruce de las rutas provincial 6 y nacional 19 (une Santa Fe capital con Córdoba) y se dieron indicaciones para iniciar un rastrillaje campo por campo, casa por casa, en toda la zona rural.

Por su parte, el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, se reunió este mediodía con el titular de la delegación santafesina de Gendarmería Nacional y resolvió convocar a grupos especiales y francotiradores para un operativo en el departamento santafesino de Las Colonias, en busca de quienes balearon a dos gendarmes en el marco de la búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Fuentes policiales santafesinas informaron a Télam que se desplegaban dos operativos simultáneos en Las Colonias y Sauce Viejo, ante las fuertes sospechas de que los sospechosos son los prófugos del penal de General Alvear y que dos de ellos -Martín y Christian Lanatta- huyeron hacia una zona y el restante, Victor Schillaci, para otra.

 

Comentarios
Compartir