Con diálogo y sin imposiciones; la legislatura aprobó la emergencia enviada por el gobierno

Por unanimidad en general fue aprobada hace instantes la ley de emergencia enviada por el gobierno al poder legislativo. Quedaron en el pasado las imposiciones fundamentalistas y vuelve el dialogo como forma de articulación en la construcción de consensos.

27

Bajo un buen clima político, en el que primó el diálogo y el respeto entre los distintos bloques políticos; se aprobó por unanimidad y con algunas modificaciones el proyecto de emergencia enviado por el poder ejecutivo al parlamento fueguino.

La norma crea el programa PROG.R.E.SO, mediante el cual se busca generar herramientas de acompañamiento a los sectores productivos y económicos de la provincia.

Además de permitir al gobierno acceder a un préstamo en pesos, otorgado por el gobierno nacional bajo condiciones favorables en plazos y tasas.  En este punto referido al articulo 24, cabe resaltar que solo los legisladores del partido verde (Laura Colazo, Jorge Colazo y Victoria Vuoto) rechazaron el articulado, que finalmente resultó probado por 12 votos afirmativos.

Noticia en desarrollo

ES FUNDAMENTAL QUE TODOS ENTENDAMOS QUE ES NECESARIA UNA HERRAMIENTA ECONÓMICA DE ESTE TIPO

 

 

Comentarios
Compartir