Cómo son los nuevos iPhone 6S y 6S Plus frente a la generación anterior

57

Cómo son los nuevos iPhone 6S y 6S Plus frente a la generación anterior.

Apple presentó ayer renovadas opciones de sus teléfonos insignia, manteniendo el aspecto aunque agregando más poder a su cámara, procesador y 3D Touch en la pantalla para un sencillo manejo.

Las nuevas versiones 6S y 6S Plus del iPhone, el producto que más ingresos le genera a Apple, tienen el mismo tamaño que las anteriores pero cuentan con una mejor cámara, un procesador más rápido, nuevos colores y la tecnología sensible 3D Touch.
Las nuevas características hicieron que el grosor y el peso de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus creciera.
 
Qué incluyen ahora
Los nuevos dispositivos poseen en la pantalla la tecnología hasta ahora llamada Force Touch, que pasó a ser denominada como 3D Touch. Presente en el Apple Watch, el Huawei Mate S y el trackpad de las Mac, permite iniciar diversas funciones en base a la presión que se ejerza sobre la pantalla.
En la demo de Apple podía verse incluso interacción con diversas funciones desde la pantalla principal. Desde el ícono de la cámara, por ejemplo, se podrá aplicar 3D Touch y acceder directamente a tomar selfies. Mostraron además una función llamada Live Photos, que crea animaciones en base a las imágenes que se toman.
Las cámaras de los nuevos iPhone se ampliaron de 8 a 12 megapíxeles. Los equipos serán capaces de grabar y editar videos en 4K. Es que el procesador de los iPhone 6S es el nuevo A9, 70% más rápido que el del A8 y 90% mejor en términos de gráficos.
La cámara frontal es de 5 megapíxeles e incorpora lo que Apple llama Flash Retina: la pantalla se ilumina para permitir mejores selfies. Esto ocurre gracias a un chip dedicado exclusivamente a medir la luz del ambiente e iluminar cada píxel de la pantalla, indicó Apple.
Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus comenzarán a venderse en los EEUU desde el 25 de septiembre.
El iPhone 6S de 16GB costará u$s649 sin contrato, el de 64GB u$s 749 y el modelo de más capacidad, de 128GB, u$s849.
En tanto, el 6S Plus costará u$s749, u$s849 o u$s949, dependiendo la capacidad de almacenamiento, de 16, 64 o 128GB.

 

Comentarios
Compartir