Como enamorar a una chica a través del Facebook

100

Como enamorar a una chica a través del Facebook

Una de las páginas que tienen más inscritos es el Facebook, a nivel internacional. Aquí las personas colocan sus datos personales, escriben pueden sus estados, cuelgan sus fotos y hasta conquistan a la chicas.

Existen muchas personas que encontraron a su media naranja y finalmente se conocieron y tuvieron una relación amorosa. ¿Tú crees que se pueda conquistar a una chica a través de esta página? Bueno existen casos que si un chico le interesa una bella mujer la enamora a través del famoso Facebook. Líneas abajo podrás encontrar algunas formas de enamorar una chica a través de esta red social tan conocida.

Comunicarte

A través del chat que tiene el Facebook, podrás conversar con ella, así iras conociéndola más y saber como es y qué es lo que le gusta, además podrás encontrar video y hasta la puedes ver si se encuentra conectada. Cuando tu entres a tu Facebook, fíjate si esta líneas para que así seas tú quien saluda primero.

Debes saber que a las mujeres les encanta que se preocupen por ellas, así que pregúntale que hizo durante su día y de esta manera lograras muchas cosas. Recuerda mientras ella te este conversando sobre cualquier tema no la cortes, porque ella se sentirá incomoda.

Fotos

En el Facebook existe una sección que a todos los usuarios les gusta, estos son los álbumes y las fotos que puedes colgar o te pueden etiquetar, si tu deseas que la chica que quieres enamorar caiga rendida de amor por ti, etiquétala en imágenes donde le demuestres lo mucho que la quieres.

Existen algunas páginas dentro del Facebook relacionadas al amor, ahí podrás encontrar algunos poema o dedicatorias donde la podrás compartir con ella y también etiquetarla para que se sienta muy halagada por ti.

You Tube

A través de este canal podrás encontrar varios videos románticos, analiza bien la letra y si va de acuerdo a lo que tú sientes por ella, no dudes en etiquetarla y hasta puedes escribir algo dirigido hacia ella, como esto”todo lo que dice esta canción va para ti, con mucho amor”, no sabes lo mucho que le gustara y comenzaran a comentar sus amigos.

Escribe sobre sus fotos

No olvides que a una chica siempre le gusta que le digan lo hermosa que es, por eso en las fotos donde ella este escríbele algo lindo como por ejemplo: “que hermosa eres” “esa mirada que tienes es impresionante” “pareces una muñeca”, etc.

Pensamientos

A una chica le encanta que siempre estén pensando en ella, por ello nunca debes dejar de colocarle algo en su Facebook , por ejemplo , puedes escribirle algún pensamiento lindo en su muro o de repente escribirle un poema hecho por ti en su muro de Facebook.

También dentro del Facebook, hay páginas o cantantes que publican pensamientos de amor, aprovecha y encuentra uno que te guste y etiquétala para que se sienta emocionada. No olvides en ser espontaneo, ligero y sencillo al escribir, sobretodo se sincero y veras que todo saldrá como tú quieres.

Con estos tips ya conoces cuales son la formas más recomendadas para enamorara a una chica a través del Facebook, así que si quieres hacerlo solo depende de ti, suerte.

Comentarios
Compartir