Cómo crear tu propio NFT y difundirlo para ganar dinero

6

Los fundadores de Islands esperan proporcionar un sitio que pueda incorporar a los recién llegados al mundo del arte NFT y los activos y comunidades criptográficas

Después de pasar años tratando de «tender un puente entre generaciones» al guiar a las marcas y los inversores para que comprendan mejor a la Generación Z, la directora ejecutiva de Islands, Tiffany Zhong, ahora está tratando de hacer lo mismo para las diferentes ondas de Internet.

Estamos construyendo infraestructura económica para la economía comunitaria”, dice Zhong, quien acaba de cumplir 25 años. Una forma de hacerlo: puentear el talento de las compañías de Internet Web2 (piense en los gigantes tradicionales como Facebook y Google) hacia las criptomonedas, NFT y otros proyectos centrados en los creadores de Web3. «Nuestro objetivo es ayudar a que más personas accedan a Web3, porque claramente es muy incipiente».

Islands se lanzó oficialmente el martes para buscar hacer eso. Lo está haciendo con el respaldo del cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, cuya firma de capital de riesgo Seven Seven Six ha liderado una ronda inicial de US$ 3,5 millones en la empresa.  

Lanzado por Zhong y su compañero de Forbes Under 30, Nikhil Srinivasan, de 28 años, en el otoño de 2020, Islands pasó gran parte del año pasado construyendo su producto en (relativamente) tranquilo, contratando un equipo completamente remoto de 10 personas. ??Zhong y Ohanian, que se habían hecho amigos al hablar sobre NFT y Web3 en Twitter, anunciaron el podcast «Probably Nothing», en octubre.  

Comentarios
Compartir