Cayó Parado: Macri fue designado en la Fifa

Marcelo Tinelli, Rodolfo D'Onofrio y hasta la Superliga Argentina salieron con los tapones de punta a cuestionar la designación de Mauricio Macri como titular de una fundación de promoción del fútbol dependiente de la FIFA. El ex Presidente se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

37

Mauricio Macri rompió el silencio y agradeció su designación como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, en medio de las críticas de varias personalidades y organismos vinculados al fútbol argentino.

«Estoy muy agradecido con esta muestra de confianza de la FIFA y este reconocimiento a nuestro país. Este es un nuevo rol adicional que desempeñaré con honor, sin descuidar el compromiso que asumí con los argentinos que nos eligieron de seguir representándolos«, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación.

3.319 personas están hablando de esto

Mauricio Macri

@mauriciomacri

El fútbol llega a millones de chicos, les enseña valores y les acerca herramientas que los van a acompañar siempre. Es un honor para mí poder trabajar junto a la FIFA para que este deporte que me apasiona les brinde a tantos chicos la oportunidad de educarse y progresar.

636 personas están hablando de esto

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Estoy muy agradecido con esta muestra de confianza de la FIFA y este reconocimiento a nuestro país. Este es un nuevo rol adicional que desempeñaré con honor, sin descuidar el compromiso que asumí con los argentinos que nos eligieron de seguir representándolos.

903 personas están hablando de esto

En tanto, las críticas se están haciendo escuchar. El primero que puso el grito en el cielo por esta designación fue Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, quien calificó de «lamentable» esta decisión de la FIFA.

«Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol», se quejó a través de Twitter el conductor y presidente de San Lorenzo de Almagro.

También hizo lo propio el presidene de River, Rodolfo D’Onofrio. Y la Superliga Argentina:

Rodolfo D’Onofrio

@RodolfoDonofrio

Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza… enemigo de las sociedades civiles en el futbol,…y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa.

7.267 personas están hablando de esto

Superliga Argentina

@superliga

La , como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo.https://es.fifa.com/about-fifa/who-we-are/news/mauricio-macri-nombrado-presidente-ejecutivo-de-la-fundacion-fifa 

Quiénes somos – Noticias – Mauricio Macri, nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA -…

Quiénes somos – Noticias

es.fifa.com

776 personas están hablando de esto
Comentarios