Canelo Álvarez envió a Caleb Plant al hospital tras pelea

11

El boxeador estadunidense fue trasladado al nosocomio como medida preventiva tras el nocaut recibido por el mexicano

La noche del sábado, el boxeador Saúl Canelo Álvarez ingresó a la historia de este deporte al convertirse en el primer campeón unificado de los pesos súper medios en nuestro país y toda Latinoamérica, de hecho es el primer mexicano que logra esta hazaña en cualquier categoría.

El estadunidense Caleb Plant fue la víctima del tapatío, quien cayó noqueado en el round número 11 producto de los poderosos impactos recibidos, incluso, tuvo que ser trasladado a un hospital para descartar cualquier daño severo producto de la contienda.

https://www.instagram.com/tv/CV9mhuogz6L/?utm_medium=copy_link

Al término del espectáculo en el MGM Grand de Las Vegas, el norteamericano fue llevado directo del recinto al University Medical Center para realizarle estudios preventivos.

El propio Canelo Álvarez habló sobre el castigo que le propinó a Caleb, señalando que aunque su obligación es proporcionar el mayor daño posible para asegurar la victoria, a final de cuentas se trata de un ser humano y no debe pesar a mayores.

“Somos seres humanos, pero desgraciadamente estamos en un deporte en el que debes lastimar lo más que se pueda a tu rival, pero no quieres ir más allá, ya que la final del día somos humanos”, mencionó Saúl, quien también ya había envidado al hospital a Billy Joe Saunders con varias fracturas en el rostro.

Comentarios
Compartir