Cambió el iPhone por la casa propia y la felicitaron en las redes

18

Para Agustina tener un celular de última generación no es tan importante como construir su hogar, y de la emoción compartió una foto en Twitter que provocó los mejores deseos.

Agustina Mendoza empezó el año de la mejor manera posible: la joven publicó en Twitter una foto de cómo avanza la construcción de su casa y le llovieron las felicitaciones y buenos deseos. Tantos que la joven compartió su alias a ver si vienen acompañados de fondos para terminar la obra.

«No tendré un iPhone ahora, comeré arroz de acá a mitad de año, pero estoy haciendo mi casita», anunció Agustina el 4 de enero pasado.

La joven contó en Twitter que en 2019 le robaron su iPhone y todavía sufre la pérdida, pero sus prioridades cambiaron desde entonces y hoy la construcción de su casa es lo más importante.

Como era de esperarse, con las muchas felicitaciones también llegaron las críticas y los comentarios sardónicos, sobre todo con respecto a las columnas y los cimientos. Agustina se encargó de contestarlos: «Todavía no terminamos las columnas, no las rellenaron. La foto la subí porque me entró felicidad de que llegamos a la altura. El albañil que la está haciendo hizo la casa donde viví por 23 años. Así que estoy bien asesorada, gracias igual».

Comentarios
Compartir