«Cambiemos nos llevó a la mayor crisis de empleo de los últimos años», sentenció el gobernador

7

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, fue entrevistado por Radio Nacional Ushuaia y en relacion al proceso electoral de cara a noviembre comento; «todos nos enojamos con la pandemia. Pero no por eso vamos a defender un modelo económico que no nos quiere. Yo respeto a los candidatos, pero tenemos que tener memoria«, sostuvo.

Melella indicó que «ellos decían que no salían a cruzar a nadie porque no eran sus formas. Pero también tenemos que acordarnos que ellos fueron los que licitaron desde el Gobierno la obra del Puerto de Ushuaia con una empresa que se llevó toda la plata. Ellos destruyeron el empleo».

«Hoy entregamos viviendas. Si seguíamos con los créditos UVA, nadie tocaba una vivienda. Ese es el modelo de ellos. Nosotros trabajamos porque Carolina (Yutrovic) y Guillermo (Fernández) lleguen al Congreso para defender la provincia y el empleo», agregó.

Asimismo, el Gobernador dijo que entiende «que estemos enojados, pero no podemos cometer ese error, porque lo vamos a pagar caro. Hemos tenido que tomar medidas que no eran simpáticas, que nos critiquen, bueno, pero que también tengan memoria de lo que ha pasado hace 2 años atrás».

Finalmente, el mandatario aseguró que se hacen «cargo de los errores. Pero no debemos votar por enojo, sino por el modelo que queremos. Nosotros trabajamos por la soberanía, por el subrégimen, por la industria, por la salud, por la educación y por el acceso a la vivienda».

Comentarios
Compartir