Brahma se asocia al trap y lleva a los artistas más populares de la Argentina a sus latas

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La empresa realizó una campaña con Duki, Bizarrap, Lali, L-Gante y Nicki Nicole, íconos del movimiento urbano. Incluye contenido audiovisual y una edición limitada de latas con sus rostros. Julieta De Laurentiis, directora de la marca, habló con Forbes Argentina sobre la iniciativa.

El movimiento urbano, con el trap a la cabeza, logró convertirse en el género más escuchado en Argentina y en la región. Tanto, que muchos lo consideran el “nuevo rock nacional”

Para quienes todavía dudan de eso, solo hace falta ver las listas de los temas más escuchados. O analizar las cifras en plataformas como Spotify y Youtube, donde las canciones que suben los artistas de este género consiguen millones de reproducciones a diario.

Por ese motivo, no sorprende que las marcas también los busquen para realizar campañas junto a ellos. Como es el caso de Brahma, que hace cuatro años comenzó a trabajar con figuras como Duki, Nicki Nicole y Bizarrap y este año sumó a L-Gante y a Lali para lanzar una serie de latas que prometen enloquecer a los seguidores. 

Bajo el nombre “Brahma X Nuestra Música”, la iniciativa reunió a los cinco artistas para que presentaran las latas de edición limitada con sus rostros en ellas. Y la repercusión no tardó en llegar. “La conversación fue ampliamente mayor. Duplica lo que teníamos desde enero a septiembre. Con el social listening es lo mismo porque estamos entre 85 y 90 por ciento, bastante más de lo usual”, cuenta Julieta De Laurentiis, directora de la marca, a Forbes Argentina. Y agrega: “L-Gante subió el teaser a su cuenta de Instagram y ya tiene más de un millón de vistas. Eso no nos pasa de forma orgánica a nosotros”.

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