Boca goleó a Banfield y sacó más distancia para la recta final

48

Boca goleó a Banfield y sacó más distancia para la recta final

Le ganó 3-0 en la Bombonera con tantos de Peruzzi, Calleri y Tevez. Con este triunfo, el equipo de Arruabarrena quedó cuatro puntos arriba de San Lorenzo cuando faltan cuatro fechas para el final del campeonato.

El gol de Peruzzi

El gol de Tevez

Boca dio otro paso en su objetivo de quedarse con el torneo local. En la Bombonera, el local goleó a Banfield por 3 a 0 con goles de Gino Peruzzi, Jonathan Calleri y Carlos Tevez y así le sacó cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo en la lucha por el título.

Desde el inicio, Boca insistía con atacar por el sector derecho. Y precisamente por ese lado llegó la apertura del marcador: Rodrigo Bentancur recibió de Jonathan Calleri y le devolvió un centro al delantero, quien falló en su intento de pegarle de primera. La pelota le quedó servida a Peruzzi, quien no perdonó a Enrique Bologna y marcó su primer gol en el club.

 

Durante el partido, Boca pegó en los momentos justos y lo dominó de principio a fin. El primer gol, luego de una gran jugada colectiva, llegó de la mano de Peruzzi a los 3 minutos del primer tiempo.

El segundo, en el complemento, fue obra de Jonathan Calleri, que marcó minutos después de la expulsión de Yeri, que había dejado a Banfield con diez hombres.

Y el broche de oro lo puso Carlos Tevez, a diez minutos del final, que selló el 3 a 0 final.

Con este resultado, Boca alcanzó los 58 puntos, cuatro más que San Lorenzo y seis más que Central.

En la próxima fecha, los xeneizes jugarán ante Crucero del Norte, de local. En la siguiente visitarán a Racing, luego recibirán a Tigre y cerrarán el torneo con Central, en Rosario.

Comentarios
Compartir