Boca al cubo: qué color usar según tu rostro

151

Al contrario de lo que se piensa, la elección del tono de labial no depende del color de los ojos, sino del tono de la piel. En términos generales, a las pieles color oliva y más oscuras les sientan bien los colores brillantes como el fucsia, el rojo y el naranja. Los pasteles, bordó y rojos con tintes ciruela se lucen en pieles pálidas.

Color por color

* Labios rosados. Los labiales rosa pálido son ideales para mujeres con piel blanca. Al ser un color delicado puede llevarse en textura cremosa o mate sin problema. Este color hace un buen dúo con unos ojos delineados estilo 60’s. Para mujeres con tez oliva o morochas, se recomiendan los tonos de rosa con pigmentación coral o naranja y solamente acompañar el look con máscara de pestañas o una sombra iluminadora, nada más.

Labios rosados de mujer * Labios nude. Este tono es perfecto para pieles oliva o trigueñas. Aunque no se aconseja para mujeres con tez muy blanca, si desean probar, lo mejor es optar por labiales que se acerquen al marrón. ¿Extra tip? Este color ayuda a disimular las bocas grandes.

Labios nude de mujer * Labios colorados. Es el predilecto y clásico de cualquier mujer. Apto para rubias y morochas, el colorado se luce en los rostros con ojos claros. Los labiales que se acercan a los tonos corales son mejores para las morochas y, los que van más a los morados, para pieles blancas y rubias.

Labios rojos de mujer

Comentarios
Compartir