Bertone confesó que el kirchnerismo hace 7 meses no pagaba la Planta Potabilizadora

A Bertone se le escapó en conferencia de prensa que su propio gobierno mantenía paralizada la obra de la planta potabilizadora.

102
bertone-rosana-buenos-aires-

Visiblemente ofuscada y con una voz quebrada, en conferencia de prensa, la gobernadora Rosana Bertone confesó que el gobierno kirchnerista de cristina kirchner al cual ella pertenecía tenia atrasado en 7 meses los pagos de la obra planta potabilizadora de la ciudad de Río Grande.  Lo que ocasionó su paralización, peor aun es que quienes fueron responsables del atraso también fueron los mismos que anunciaron su falsa reactivación.

La mandataria realizó un extenso relato administrativo de los expedientes vinculados a la obra, pero optó por omitir detalles de sus intervenciones políticas al respecto, como fue el año pasado en plena campaña electoral, el anuncio por su parte de la reactivación de la obra, según la propia bertone por gestiones realizadas ante nación.

Al parecer los anuncios de bertone quedaron en eso, solo anuncios vacíos, ya que desde el 17 de junio del 2015 hasta ahora sus supuestas gestiones no vieron la luz.

Finalmente Bertone al finalizar la conferencia de prensa, informó sobre la “inclusión de Mariano Pombo para que coordine con la Municipalidad de Río Grande y la empresa contratista amiga de Bertone, PROALSA la inmediata puesta en marcha de la obra”, quien va también a supervisar la obra. Para facilitar y agilizar las auditorías administrativas y técnicas, vamos a coordinar con los tribunales de cuentas del municipio y la provincia quién va a hacer la intervención. No puede ser el entorpecimiento que uno encuentra en estos organismos y acá tenemos dos intervenciones superpuestas”, sostuvo.

Osea Bertone incorpora mas manos en la masa, lo que se espera termine por complicar aun mas la tan esperada obra.

 

Comentarios
Compartir