Argentina quiere ensamblar los camiones Kamaz en su territorio

32

Argentina ofrece a Rusia la posibilidad de ensamblar camiones Kamaz en sus instalaciones. El país latinoamericano está interesado en producir estos vehículos en su territorio, así lo declaró a los periodistas el embajador ruso Dmitri Feoktístov.

Una delegación empresarial rusa encabezada por el Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF) ha realizado una visita a Buenos Aires y el subdirector general de Kamaz ha formado parte de esta delegación.

“Es la posibilidad, con carácter preliminar, de ensamblar los productos de Kamaz en las instalaciones argentinas. Pero todavía no se ha concretado”, dijo el embajador ruso citado por RIA Novosti.

“Hemos percibido que hay interés por parte de los argentinos de discutir este tema. Incluso hay algunas propuestas hasta de lugares concretos donde podría construirse una planta de este tipo. Los argentinos ya están calculando sus posibilidades”, añadió Feoktístov.

El diplomático subrayó que la parte argentina está interesada en llegar a producir los camiones en su territorio, no sólo en recibir los suministros.

Comentarios
Compartir