Argentina-Bolivia: colapsó el sitio y se agotaron las entradas

3

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia este jueves a las 20.30 en el Monumental con el regreso del público a los estadios como protagonista de la jornada de Eliminatorias. Y en menos de dos horas, se agotaron las entradas.

La venta de entradas comenzó este martes a las 13 a través de las páginas autoentrada.com y ventas.autoentrada.com. Y la alta demanda hizo que el sitio colapsara y se reportaran problemas para adquirir tickets.

“Tenía a 94 personas al frente y de la nada me aparecen 98.000 para las entradas de Argentina-Bolivia”, se quejó un usuario en Twitter, y adjuntó una imagen que muestra que el sitio le indicaba que debía esperar 9.843 minutos para que le toque un turno.

La ilusión de ver a la Selección campeona de la Copa América se esfumó para muchos a las 15.41, cuando el sitio informó que se agotaron las entradas.

Desde el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020, los partidos de fútbol se jugaron sin público. Pero esa espera de 18 meses llegará a su fin en este partido de Eliminatorias, donde el Monumental podrá albergar a 17 mil espectadores, un 30% de la capacidad total, según los protocolos establecidos.

Las autoridades del Gobierno confirmaron que cada uno de los asistentes “deberá tramitar el permiso de circulación para eventos masivos y presentarlo en la aplicación CUIDAR con el autodiagnóstico actualizado el día del partido”. El barbijo será obligatorio de forma permanente en el estadio.

“La apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación”, advirtió la AFA en un comunicado.

Comentarios
Compartir